Cada vez más, surgen en el mercado marcas éticas con responsabilidad social. Marcas que, para el desarrollo de sus productos se preocupan por su impacto real. Marcas que quieren dejar el mundo un poco mejor de cómo lo encontraron y quieren aportar valor con su trabajo.

Cada vez más, también  las  personas se  involucran y ocupan de mejorar la sociedad en la que vivimos y de la que formamos parte.  Buscamos formas en que en nuestro día a día nuestro impacto en el planeta y en los demás sea positivo.

Y mientras tanto, tantas personas dedican su tiempo y energía en desarrollar proyectos sociales sin ánimo de lucro y con efectos inmediatos de bienestar, para el desarrollo de los cuales dedican gran parte de ese tiempo y energía en promoción y en darse a conocer.
           

Es por eso que nos dimos cuenta de que faltaban canales para conectar estos tres segmentos sociales, las marcas   éticas, las personas responsables y las organizaciones sin ánimo de lucro, sin tender al consumismo.


Por ello, planteamos este proyecto como una forma en que las empresas y marcas puedan acceder a generar un impacto positivo directo en forma de ayuda económica a diferentes organizaciones haciendo lo que mejor saben.

HACEMOS QUE PASE
 

 

Logo

©Copyright. Todos los derechos reservados.

Política de privacidad                    Condiciones de compra